Algunos sitios web construidos

Keltewe

Keltewe es una agencia de turismo de la Región de Valparaíso que necesitaba modernizar su imagen y crear un sitio web que permitiera a los usuarios reservar los diferentes tours que tienen disponibles y pagar mediante tarjetas de crédito o débito.

Elemento-AR

Felipe es un adelantado a su tiempo. Durante la pandemia de COVID19 vió la importancia de que las empresas mostraran sus productos mediante realidad aumentada de manera accesible y fácil. Elemento-AR es un sitio web que describe los servicios y también contiene elementos 3D y de AR integrados y testeables.

Leantraining

Esta empresa implementa modelos de excelencia operacional como Lean Management, Kaizen o 5S. Esta nueva versión web ha impactado por su calidad visual y fácil usabilidad para usuarios de poco conocimiento en internet. El sitio web se ha posicionado y obtenido resultados de SEO de 100 puntos en Lighthouse.

Huillín Lodge

Ubicado en el hermoso pueblo de Huillinco, este Lodge necesitaba tener presencia digital. Mi objetivo fue dejar un gran espacio para las fotografías tomadas profesionalmente y utilizar tipografías diferentes y algo más disruptoras. El sitio web está posicionado en primera página en términos como Lodge en Chiloé.

Galicia Propiedades

Galicia Propiedades es una inmobiliria en Chiloé. Está enfocada en la venta de terrenos y casas en toda la provincia. El proceso de rediseño fue pensando tanto para la experiencia del usuario así también para el cliente. Diseñé un sitio web de fácil acceso y navegación, con un formulario de búsqueda rápida de propiedades y un sistema escalable para la publicación de terrenos, parcelas, casas y otros bienes raíces. Concreté un nuevo concepto con tipogragías IBM PLEX SANS y una paleta 3 colores corporativos.

Power Training

Este es un ecommerce de equipamiento para gimnasios. Sergio necesitaba que el proceso de compra y checkout fuera más simple para el usuario. Para mejorar el Checkout se utilizó la opción de variar los costes de envío por comunas de Chile (normalmente se realiza por código postal). Ahora, esta tienda virtual es más fácil de usar y administrar.  

Hablemos

hola@atomyco.cl

+56 9 62117034